Quién soy

Soy Leandro Martín Frutos, un fotógrafo argentino con una gran pasión por el arte y la exploración. Me considero alegre, optimista, curioso y, sobre todo, un eterno aprendiz. Practico la meditación y el yoga, y disfruto del arte de vivir en el presente. La naturaleza me inspira profundamente, y me fascina explorar tanto la belleza del mundo exterior como la complejidad de la mente humana.

Desde hace más de diez años, he estado inmerso en el ámbito audiovisual como director creativo, fotógrafo y videógrafo. Mi formación en arte y fotografía profesional me ha permitido trabajar en una variedad de campos dentro de la fotografía. Comencé mi carrera capturando imágenes de bandas emergentes y conciertos en vivo, acompañando su crecimiento con mi arte. Esta experiencia no solo me permitió expresar mi creatividad a través de la música, sino que también me llevó a viajar y descubrir nuevas culturas.He tenido la fortuna de recorrer numerosos países por el continente Americano, lo que ha alimentado mi pasión por la fotografía de viajes y profundizado mi autoconocimiento.

En 2023, realicé mi primer viaje a Japón, donde experimenté una nueva perspectiva de vida que despertó en mí una curiosidad renovada. Este viaje me inspiró a planificar un regreso al continente asiático, llevando a cabo un viaje a India en Marzo de 2024. Allí pasé tres meses explorando el norte del país y visitando diversos ashrams, seguido de un retiro de Vipassana en Nepal.

Mi conexión con Japón continuó durante tres meses más, donde expandí mi arte y profundicé en esta fascinante cultura. Actualmente, me encuentro dando workshops y armando experiencias que enriquezcan el desarrollo personal y artístico de cada persona.

CONTACTO

Un joven con gorra, camiseta blanca y mochila frente a una pirámide en un sitio arqueológico.
Hombre de espaldas tocando un piano en una habitación con cortinas translúcidas y luz natural
Hombre con cabello oscuro y camiseta beige, en una habitación con paredes amarillas, cortinas y cuadros decorativos.
Un hombre sentado en una habitación con luz tenue, con una expresión pensativa, rodeado de cojines y decoraciones en tonos cálidos.

Estate atento!

Sé el primero en conocer los nuevos workshops y expediciones.